Mal día y mala noche

Bueno como primer post debo referirme a algo que me ateñe de forma inmediata, como algunos sabeis este sábado comienzo con mi amigo Miguel un interrail por europa del Este, y buscando información sobre las ciudades en las que vamos a estar me encuentro con esta sorpresa en Budapest, la primera en la frente, después de saber que esto ha ocurrido hace una semana, realmente merece la pena hacer este viaje??.... yo no lo creo!!

Depués de llevarme tal desilusión decidí ahogar mis penas en el alcohol, como haría cuanlquiera de vosotros, y según entro por la puerta del Molinucu, un pringao me reta a jugar al duro, y yo acepté, con un par de huevos!!, y bueno podeis imaginar como acabé.

Y ya para terminar os pongo una página que me manda mi amigo Bert. Son curiosidades matemáticas/frikis que aparecen en Futurama, os advierto que solo es apto para gente con un nivel de frikismo superior a la media. Lo mejor está al final, las titulaciones de los guionistas y productores de la serie, acojonante!!

Comentarios

Andre ha dicho que…
Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que eres un frikiiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
Sólo faltaba "Piculín" Ortín de guionista.. Imagínate.. chistes semánticos en Futurama...
Anónimo ha dicho que…
Vaya vaya, morus con un weblog... es algo taaaaaaan de 2004, ahora todo el mundo tiene uno. Me gustaban más cuando no los conocía nadie.
Chicos, no desanimarse por lo de budapest, en Nueva Orleans hacen algo parecido (Mardi Gras) y ya ves como les ha ido, castigados por la ira de Dios en una larga lista que pasa por Sodoma, Gomorra, Florencia y Hiroshima (algo harían).

Entradas populares de este blog

Lorem Ipsum

Exploratory Testing Chrome Extension

Distancia entre testing y equipo de desarrollo