From Bratislava (Slovakiej Republilky)

Son las 9 de la manyana y nos vamos de esta ciudad, la cual nos ha dejado bastante satisfechos. Pequenya, con pocos turistas, sin apenas trafico, a orillas del Danubio y absurdamente barata. Ayer comimos un menu bastante bueno por 3 euros cada uno, algo inpensable en cualquier cidudad de espanya.
El dia de ayer fue bastante tranquilo, como os dije nos fuimos con Rodrigo a ver el castillo de Devin a 10 kilometros de la ciudad. Este castillo fue casi completamente destruido por Napoleon y solo quedan las ruinas, pero esta en lo alto de una colina y la vista desde y hacia el es muy bonita.
Napoleon se tomo tantas molestias en capturarlo porque desde esa colina se controla el paso del Danubio y el Morava un afluente bastante importante. Algo que tambien nos llamo la atencion en que justo en ese punto el Danubio hace frontera con Austria y desde al castillo se ven ambos paises.
De vuelta a Bratislava lo hicimos en una barca por el rio, un paseo muy ameno y bonito.
Mas tarde cuando llegamos al albergue dedicamos nuestro tiempo a tareas mas propias de mujeres y seres de la misma calanya, por primera vez en este viaje hicimos la colada despues de leer durante 10 minutos las instrucciones de la lavadora y darnos cuenta que usaba "fuzzy logic", encomendamos nuestra ropa a los ceros y unos y a leyes de De Morgan. La pusimos en marcha, cruzamos los dedos y dos horas depues el resultado fue bastante satisfactorio. Es cierto que mi hombria ha disminuido pero por fin tengo ropa limpia, espero que la gente que me quiero y/o aprecia no me lo tenga en cuenta.
Por la noche nos hicimos pasta y una ensalada y cenamos en el suelo porque no me pregunteis la razon este albergue tiene nevera y cocina pero no mesas. Despues en el albergue la gente organizo una pequenya quedada y nos fuimos a "tomar algo", donde conocimos a a la gente mas variopinta, desde un catalan que estaba haciendo el solo la ruta del Danubio el bici, una brasilenya que se va a estudiar a espanya y una nueva zelandesa e inglesa con las que acabamos la noche, muy majas las dos, esperamos encontraros otra vez en Budapest con ellas.
Asi que ayer conocimos la noche de Bratislava, parecida a la gijonesa pero con mejores bares y todo mas barato por supuesto, la gente super amable y mas cosas que os cotaremos....
Lo dicho, despues de dormir 4 horas nos vamos a la estacin a coger un tren para Tatras, una cordillera montanyosa con pequenyos pueblitos al norte del pais. alli esperamos conocer la intracultiura de este pais. Ya os contaremos mas aventuras.
Un abrazo de Miguel y Moreno.

Comentarios

Andre ha dicho que…
"Mas tarde cuando llegamos al albergue dedicamos nuestro tiempo a tareas mas propias de mujeres y seres de la misma calanya, por primera vez en este viaje hicimos la colada "

Así te coma la mierda y no puedas lavar nunca más la ropa!Eres capaz de indignarme hasta estando a miles de km...
Anónimo ha dicho que…
Weno amigo morwy,he esperado algunos dias a ver si me sorprendias pero muy a mi pesar veo qes lo mismo en españa qfuera,qsepas qtienes tres apuntadas en tu lista de "puedo y no quiero" particular, pero en fin.Por lo demas espero qlo paseis bien y me stais dando una envidia qte cagas. Por cierto vuelve pronto qfeng woo me va a volver loco.Liu,laura y el resto cada uno en su linea,ya sabes, y ya te contare
jeje
ciau migu
Anónimo ha dicho que…
De parte de mama: "guarro machista asqueroso!!!" Y de mi parte: "no vas a aprender la leccion nunca? En canarias con los calcetines y otras prendas, y ahora con la ropa cotidiana. Creo q porque hagais mas coladas no os va a pasar nada.Todavia no se ha puesto en marcha la revoilucion de la ropa sucia"
"Que la mierda os acompañe"(Guarrovader)

Entradas populares de este blog

Lorem Ipsum

Exploratory Testing Chrome Extension

Distancia entre testing y equipo de desarrollo